La fotografía digital, es hoy en día una herramienta imprescindible que nos permite analizar en detalle las necesidades estéticas en ausencia del paciente.  La fotografía nos permite tener al paciente las 24 horas del día. Además de contar con el paciente de una manera permanente, la fotografía también nos permite tener el antes y el después de un tratamiento, útiles en la planificación y seguimiento de los tratamientos, como herramienta de marketing y decoración del consultorio y algo muy importante que en la actualidad tiene mucha vigencia, es como documento médico legal.

 

En la vida diaria estamos acostumbrados a tomar fotografías, es decir solo nos preocupamos por enfocar y disparar. En odontología la fotografía se debe hacer y se debe componer, por eso, lo primero que debemos aprender luego de comprar la cámara, es tener en cuenta las 7 reglas básicas de composición en odontología a saber: formato, encuadre, ángulo, contaminación, profundidad de campo, enfoque y exposición.

 

Existen diferentes protocolos fotográficos, de acuerdo a cada especialidad y al gusto de cada profesor y profesional. En ANDES, hemos creado un protocolo sencillo y práctico, que no toma más de 3 minutos y que nos proporciona todas las imágenes para poder realizar un adecuado análisis estético del paciente.

 

 

Modalidad teórico-práctico.

La inversión incluye:

*Artículos para la toma de fotos.

*Refrigerios.

Cupo limitado. Los cupos se van asignando por orden de pre-inscripción.

FECHAS | año 2019

PRE - INSCRIPCIÓN

Bucaramanga

wf (G2)

 

NO DISPONIBLE

Workshop fotografía clínica de producto y marketing

Revista Proa.

Intensivo Rehabilitación Estética.

... enviando correo ...

Se ha detectado un error.

Correo electrónico enviado.

Horarios de Atención:

Lunes a Viernes.

8:00 am. - 07:00 pm.

Sábados.

08:00 am. - 11:30 am.   

Atención AL CLIENTE:

Elsa Pulido Ochoa.

Tel: 314 394 63 38

ADRIANA FERREIRA

TEL. 312 336 55 85

síguenos:

ANDES | ACADEMIA   ●  COPYRIGHT © 2017  ●  DERECHOS RESERVADOS

VISITAS ANDEs