Es usted consciente de la importancia de la estética y la función en el sector posterior? Mira con frecuencia artículos de revistas, libros y fotografías en las redes sociales, de restauraciones en posteriores y se pregunta, cómo lograron hacer eso tan natural? Ha tratado de hacer ese tipo de restauraciones y no lo ha logrado? Quiere que sus restauraciones en posteriores ocupen un lugar privilegiado en las redes sociales? Tranquilo, usted no está solo, usted no es el único.

 

Los dientes posteriores tienen todos los elementos, tanto funcionales como estéticos, para que usted pueda realizar restauraciones 100% naturales, sus elevaciones, depresiones, translucidez, caracterizaciones de los surcos, lo hacen parecer casi imposible de lograr, usted, como muchos pacientes, ya se dió cuenta que blanco no es sinónimo de belleza, que se requiere algo más, no es solo cuestión de cambiar una amalgama, es hacer dientes naturales.

 

Nuestros pacientes nos buscan tanto por las restauraciones en dientes posteriores como anteriores, pero cómo lo hacemos? Es muy sencillo, no requiere de equipos ni instrumental sofisticado, tampoco de costosos materiales, simplemente es cuestión de seguir un protocolo y usted podrá hacer restauraciones en posteriores, iguales a las de aquellos profesionales que usted ha admirado por años.

 

 

 

 

Modalidad teórico-práctico.

La inversión incluye:

*Material didáctico y de consumo para la práctica.

*Refrigerios.

Cupo limitado. Los cupos se van asignando por orden de pre-inscripción.

FECHAS | año 2019

PRE - INSCRIPCIÓN

BUCARAMANGA

IEIP (G1)

 

NO DISPONIBLE

INTENSIVO estética INDIRECTA EN posteriores

Revista Proa.

Intensivo Rehabilitación Estética.

... enviando correo ...

Se ha detectado un error.

Correo electrónico enviado.

Horarios de Atención:

Lunes a Viernes.

8:00 am. - 07:00 pm.

Sábados.

08:00 am. - 11:30 am.   

Atención AL CLIENTE:

Elsa Pulido Ochoa.

Tel: 314 394 63 38

ADRIANA FERREIRA

TEL. 312 336 55 85

síguenos:

ANDES | ACADEMIA   ●  COPYRIGHT © 2017  ●  DERECHOS RESERVADOS

VISITAS ANDEs