El diplomado intensivo en odontología estética, nace de la necesidad de los profesionales de recibir un entrenamiento clínico en corto tiempo. Dirigido a todos aquellos odontólogos dedicados a la consulta privada, que no pueden ausentarse de su lugar de trabajo por muchos días, ni en repetidas ocasiones, hemos preparado este curso intensivo, en donde optimizando el tiempo, se va a dar toda la información científica y práctica que va a generar grandes cambios positivos en el día a día de la consulta odontológica. Este intensivo, con un componente teórico del 10% y un 90% de práctica desarrollada sobre simuladores, se convierte sin lugar a dudas en la revolución educativa del 2017.

 

En seis sesiones de 12 horas cada una de ellas, los participantes estarán en capacidad de diagnosticar, planificar y ejecutar tratamientos, mediante restauraciones directas e indirectas en resina compuesta y cerámicas en el sector anterior y posterior, de una manera sencilla , eficaz y sin estrés, disfrutando el placer de la buena práctica.

 

Al finalizar el programa intensivo, el estudiante tendrá otra visión de la odontología, estará motivado para seguir con su proceso de formación continua y tendrá más confianza y seguridad en la venta de tratamientos de mediana y alta complejidad, reajustando sus honorarios en proporción a su formación académica.

 

 

Modalidad teórico-práctico.

La inversión incluye:

*Material didáctico y de consumo para la práctica.

*Refrigerios.

Cupo limitado. Los cupos se van asignando por orden de pre-inscripción.

FECHAS | año 2019

PRE - INSCRIPCIÓN

Bucaramanga

DIOE (G2)

 

NO DISPONIBLE

DIPLOMADO INTENSIVO en Odontología Estética

Revista Proa.

Intensivo Rehabilitación Estética.

... enviando correo ...

Se ha detectado un error.

Correo electrónico enviado.

Horarios de Atención:

Lunes a Viernes.

8:00 am. - 07:00 pm.

Sábados.

08:00 am. - 11:30 am.   

Atención AL CLIENTE:

Elsa Pulido Ochoa.

Tel: 314 394 63 38

ADRIANA FERREIRA

TEL. 312 336 55 85

síguenos:

ANDES | ACADEMIA   ●  COPYRIGHT © 2017  ●  DERECHOS RESERVADOS

VISITAS ANDEs